Lunes, 31 de marzo de 2008
...  UNA GUITARRA ELECTRICA.



Y qué tengo que hacer? ...
http://www.guitarheroontour.com/es#


Publicado por Fer.San @ 14:21  | VIDEOJUEGOS
Comentarios (0)  | Enviar
... Y SI NO TAMBIEN.

   


Entrando en  http://www.allpaintings.org/  te puedes encontrar con 22.000 imagenes de arte (barroco, impresionismo, realismo ... ).

Una pasada.

Publicado por Fer.San @ 11:10  | MUNDO CREATIVO
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 28 de marzo de 2008
Mi?rcoles, 26 de marzo de 2008




El proyecto alemán Pundo3000 se dedica a hacer una recopilación de los diferentes anuncios y packagings de comida comparándolos con lo que contienen.

Muy decepcionante.

PARA VER MÁS...
http://pundo3000.com/werbunggegenrealitaet3000.htm

Publicado por Fer.San @ 12:28
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 25 de marzo de 2008
Inglaterra no consiguió la clasificación para la Eurocopa de Austria y Suiza que se disputará a partir de junio. Ante este vacío para los aficionados 'pross' la cadena británica 'Skysports' ha 'solicitado' a los hinchas ingleses que apoyen a la selección española en la cita futbolística del verano. La cadena lo ha hecho a través de un curioso vídeo en el que destacan las 'virtudes' de España y su selección. Pese a todo, no dejan de asociarnos con tópicos como el flamenco, la paella, el vino, la 'Macarena'...



Publicado por adri_kun @ 17:16  | FUTBOL
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 24 de marzo de 2008
Parece increible pero es cierto.

Un niño noruego estaba con su familia en el bosque y se alejo con su ermana, fueron atacados por su ermana, el chico le atrajo y se izo el muerto para que el arce les dejara y lo consiguio. El mismo dijo haber aprendido esto a nivel 30  en el World of warcraft..


Publicado por adri_kun @ 20:21  | VIDEOJUEGOS
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 14 de marzo de 2008

Este fin de semana arranca el esperado mundial de formula 1. Para mi es casi como un regalo.


La primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia ha dejado claro que Fernando Alonso aún debe mejorar mucho el R-28 para poder, al menos, pelear por subir al podio. La primera sesión mostró el dominio de Ferrari y McLaren con un Kimi Raikkonen volando sobre el asfalto de Melbourne. La segunda tanda se la adjudicó Lewis Hamilton tras arrebatar el mejor tiempo a un sorprendete Mark Webber. Los Red Bull fueron unas de las gratas sorpresas de la jornada. El calor y las salidas de piesta fueron los protagonistas del primer día de Fórmula 1 de la temporada 2008/09.





     AGENDA TELECINCO




País Australia
Ciudad Melbourne
Longitud 5,303 km
Curvas 16


El tatoo de Raikkonen.


Raikkonen posa con el grupo KISS en Australia.


Calentando neumaticos.



CALENDARIO
TODAS LAS CARRERAS
http://www.formula1.com/races/


EQUIPOS Y PILOTOS
http://www.formula1.com/teams_and_drivers/teams/




“…nunca segundas partes fueron buenas, ¿verdad?
Eso es lo que dice el dicho popular, pero esta será
 la excepción que confirme la regla”



Publicado por Fer.San @ 9:11  | MOTOR
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 11 de marzo de 2008
                                                                                             

Pau forma parte de ese top 10.
http://www.youtube.com/watch?v=L8jeYLD6ep0

Publicado por Fer.San @ 14:18
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 10 de marzo de 2008
... VER UNA PAGINA BIEN HECHA.





http://www.fullyillustrated.com/index.htm


La siguiente pagina es de la más curradas que he visto,  esteticamente es muy bonita...
http://www.saizenmedia.com/nightwish/interface.html




Publicado por Fer.San @ 9:52  | MUNDO CREATIVO
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 06 de marzo de 2008
En Wii Music Orquestra, en la que encarnar a un director de orquesta para crear la melodía lo más armónicamente posible. El control es muy sencillo: la velocidad a la que movamos el brazo determina el ritmo de la canción, variando la velocidad en los momentos que la melodía lo requiera.

El sensor de Wii también determina la altura a la que realizamos los movimientos. Cuanto más cerca esté el mando del suelo, más graves serán los tonos, y a medida que ascendamos, todo sonará mucho más agudo. Los músicos que componen la orquesta tiene el mismo modelado que los personajes de los juegos de la serie Wii Sports, sencillos pero divertidos, y los veremos moverse acorde al movimiento del FHC.



Poco más podemos decir de esta demo. Además de la melodía de The Legend of Zelda encontrábamos el clásico Carmen. Al final de la canción el juego puntuaba nuestra habilidad, casi siempre elevada, y nos decía si éramos unos directores apasionados, metódicos o unos maestros de la batuta. Wii Music Orquestra puede ser título de lanzamiento de la consola, siempre que incluyan más canciones y alguna característica más. Es el típico juego que todo el mundo se sorprendería al verlo, aunque carezca de cosas como hilo argumental o una jugabilidad apurada.





informacion de meristation.com

Publicado por adri_kun @ 11:04  | VIDEOJUEGOS
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 05 de marzo de 2008
Turok se adapta a los nuevos tiempos cambiando a su legendario indio por un puñado de marines espaciales en apuros. Y lo cierto es que cinco años después del último episodio la nueva entrega sale victoriosa, aunque lo haga “a los puntos” y no por un K.O. técnico inapelable. El nuevo héroe es un competente guerrero, y protagoniza una aventura algo más rutinaria de lo que esperábamos pero igualmente notable.


El Nuevo Mundo
Joseph Turok es un marine espacial con ancestros indios que se ve embarcado en una peligrosa misión en un planeta desconocido. El mundo en cuestión está regido en este instante por Roland Kane, un antiguo superior suyo y mentor, que enseñó a nuestro protagonista todas las tácticas de combate que conoce y que ahora domina con puño de hierro y sin obedecer órdenes de nadie un mundo entero con valiosísimas instalaciones.

Turok
Turok es acción en primera persona brutal y salvaje. Acabar con un dinosaurio clavándole un cuchillo en el cráneo es mucho más violento de lo que podamos describir con palabras.
Como exalumno de Kane somos “acogidos” en tareas de consejero y agente de campo por una escuadra de marines más bien poco amigables. Uno de ellos culpa a Turok de la muerte de su hermano, y el resto se muestran recelosos y desconfiados de las habilidades del nativo americano. Como es lógico, y respondiendo a los más vulgares clichés del cine norteamericano de acción de los últimos años, iremos dándole la vuelta a la situación y ganándonos su confianza con unas habilidades fuera de toda duda.

El planeta, por su parte, esconde sorpresas, en primer lugar porque Kane está tratando de “terraformarlo” destruyendo el equilibrio natural y evolutivo del lugar; y en segunda instancia por la presencia de dinosaurios. Éstos son lo más interesante con sensible diferencia del programa, y determinados combates contra ellos nos reportan los mejores momentos del título.

La campaña individual tiene un buen abanico de escenarios y situaciones, y ronda las 12 horas si la jugamos en un nivel de dificultad medio; multiplicándose exponencialmente si nos enfrentamos a los desafiantes niveles máximos.



El multijugador, por su parte, está presente con modos cooperativo y versus. Se trata de una forma muy efectiva de alargar la vida del título, pues responde con un nivel de calidad muy razonable a las necesidades de juego on-line que puede tener un juego, por lo demás, tan centrado en la experiencia individual como este.

Deathmatch, Deathmatch por equipos y captura la bandera son las premisas principales del multiplayer, contando además el título con la oferta de varias misiones independientes de la campaña que podrán ser superadas de forma cooperativa por hasta cuatro jugadores.

Publicado por adri_kun @ 21:16  | VIDEOJUEGOS
Comentarios (0)  | Enviar





Publicado por adri_kun @ 15:26  | Cine y TV
Comentarios (0)  | Enviar
En las calles de Barcelona hay un mago....


Publicado por adri_kun @ 14:54  | FUTBOL
Comentarios (0)  | Enviar
Wii Fit es el primer juego orientado a explotar esta posibilidad y lo hace muy enfocado a juegos de habilidades, pero también al entrenamiento de la forma física (en el vídeo se pueden ver ejemplos de aerobic, flexiones, etc). A poco que esté bien hecho (y lo estará a buen seguro), la posibilidad de almacenar las marcas conseguidas y planificar un plan de entrenamientos convertirían a Wii Fit en un nuevo caballo ganador para Nintendo.




Y sospecho que el Wii Balance Board puede incluso hacerse atractivo para los "hard gamers" si consiguen integrarlo en juegos de acción o simuladores deportivos. La Wii ha supuesto el éxito en la estrategia de Nintendo de llegar al público que no estaba ya en los videojuegos, pero le falta predicamento en los que ya tenían una Playstation, Xbox o una Game Cube (a la que no mejora demasiado en potencia). En mi opinión, la estrategia ha sido atrevida y todo un éxito, una vez visto el éxito en ventas. Os dejo con el vídeo de Wii Fit:



Publicado por adri_kun @ 14:51  | VIDEOJUEGOS
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 04 de marzo de 2008



Ante las siguientes afirmaciones no se a quien creer, supongo que todo se empezara a ver el dia 16 de marzo.

Fisichella: "Alonso no tienen ninguna opción"

      *¿Quien es Fisichella?  Basicamente no ha conseguido nada... es un paquete.

Alain Prost: "Alonso estará cerca de Ferrari"

        *¿Quien es Alain Prost?  tetracampeón del mundo de Fórmula 1... este algo sabe.


Alonso: "No creo que se deban esperar grandes resultados de Renault"



ah!!!  Se me olvidaba, Ron Dennis dice que se va de Mclaren... ¿se va o le echan?


Publicado por Fer.San @ 13:16  | MOTOR
Comentarios (0)  | Enviar