Jueves, 25 de septiembre de 2008
Lunes, 22 de septiembre de 2008
Entre la 'camiseta con esvásticas' de la Fiorentina, la de la piel de tigre del Hull, los diseños del mítico portero Jorge Campos o una ¡con flecos! de un equipo estadounidense, se ha colado la camiseta más polémica de la historia del Athletic de Bilbao. Una lista espectacular.

                                                   

El Bleacher Report, un sitio web estadounidense, ha elaborado una lista con “algunas de las 20 peores camisetas de la historia del fútbol”. Entre ellas, destaca el ‘honor’ que ha recaído en la famosa camiseta del Athletic diseñada por el pintor bilbaíno Darío Urzay, que finalmente fue retirada por el club vizcaíno.

Otra de las más curiosas de la lista fue retirada por su propio club. Y es que nadie en la Fiorentina parecía haber reparado en que en la camiseta del equipo de Florencia en 1992, las líneas de su parte superior ofrecían el efecto óptico de ser esvásticas. Enseguida, el club retiró aquellos uniformes y pidió perdón (para colmo, los ultras de la Fiore son de izquierdas...), pero fue una de las mayores meteduras de pata.


Algunas, sin embargo, no fueron retiradas, aunque fueran evidentes ataques a la estética. Por ejemplo, la que vistió el Hull City, actual equipo de moda de la Premier League, entre 1992 y 1995. A los de ese club los llaman los ‘tigres’, porque su camiseta es a rayas naranjas y negras. Sin embargo, en esos años alguien se lo tomó demasiado en serio y el equipo vistió un uniforme único en la historia del fútbol.


El ranking destaca la peculiar vestimenta del portero de México Jorge Campos. El portero-delantero, que acabó su carrera con 39 goles y que ahora es comentarista de Azteca TV, ‘deleitaba’ a la afición con trajes imposibles, especialmente cuando jugaba en clubes, sobre todo en el que desarrolló gran parte de su carrera, los Pumas de la UNAM. Se podría hacer un ranking de atuendos horribles con él.


Un desconocido equipo, el Caribous of Colorado de la North American Soccer League, una Liga de fútbol estadounidense de los 70, tenía como uniforme esta peculiar camiseta... ¡con flecos! El equipo sólo duró un año, como tantos otros en la protohistoria del 'soccer' profesional en los Estados Unidos, pero entró en la memoria colectiva del fútbol por la puerta (de atrás) de la moda. 

Publicado por adri_kun @ 23:08  | FUTBOL
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 19 de septiembre de 2008
‘El Kun’ triunfa con la cumbia
'Kun' Agüero, el jugador de moda en el fútbol mundial, es un fiel seguidor de 'Los Leales'. El crack del Atlético ha llegado a grabar un vídeo y subirse a un escenario con el grupo de cumbia, que incluso le ha dedicado la canción 'Vamos Kun': "Llevo el fútbol en la sangre Es parte de mi alma La hinchada grita ¡vamos Kun Agüero!".



Maradona no se peleó con los ‘Pimpinela’
El suegro de Agüero, Diego Armando Maradona, también es uno de los habituales en el mundo de la música. El mejor jugador de todos los tiempos participó con el grupo 'Pimpinela' en la grabación de la canción 'Querida Mía'. También son muy populares la canción que dedicó 'El Pelusa' a su esposa Claudia, su participación en la televisión italiana interpretando 'Surdato nnammurato' o sus bailes y cacareos con la Rafaella Carrà, y su colaboración con Andrés Calamaro.



De futuro crack del fútbol a estrella de la música
Una grave lesión de rodilla (rotura del ligamento cruzado anterior, menisco externo y ligamento lateral externo) defendiendo los colores de España el 12 de noviembre de 1996 truncó la carrera futbolística de Álvaro Benito. El fino centrocampista dejó el fútbol en agosto de 2003, y desde entonces se ha labrado una carrera como cantante que la ha catapultado al estrellato en 'Pignoise'. El ex madridista también ha hecho sus pinitos como actor en los 'Hombres de Paco', serie cuya banda sonora le catapultó a la fama.



El cantante con más 'Garb'
Germán 'El Mono' Burgos jugó sus últimos años como profesional en España. El portero internacional argentino, que defendió los colores de Mallorca y Atlético, siempre fue un fanático del 'rock and roll', afición a la que se pudo dedicar de lleno tras colgar los guantes. Su banda se llama 'The Garb'.



Articulo cogido de www.marca.com  para ver mas cantantes con pasado futbulero .. http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1166592.html



Publicado por adri_kun @ 11:45  | FUTBOL
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 17 de septiembre de 2008


A la venta el 13 de Noviembre

Publicado por adri_kun @ 12:23  | VIDEOJUEGOS
Comentarios (0)  | Enviar


Que viene a decir algo así:
"Ciertamente existe una ley verdadera, de acuerdo con la naturaleza, conocida por todos constante y sempiterna… A esa ley no es lícito agregarle ni derrogarle nada, ni tampoco eliminarla por completo."

Se compone de unicamente seis temas:
1: Dulce introducción al caos
2: Primer movimiento: El sueño
3: Segundo movimiento: Lo de fuera
4: Tercer movimiento: lo de dentro
5: Cuarto movimiento: La realidad
6: Coda flamenca: Otra realidad

PARA ESCUCHAR ...
http://es.youtube.com/watch?v=GeByxJVc7jk

Publicado por Fer.San @ 9:22  | MUSICA
Comentarios (0)  | Enviar

  
WEB ...
http://www.mycityscreams.com/

Basada en la novela gráfica de Will Eisner, la historia de "The Spirit" se centra en un policía que finge su propia muerte para poder luchar contra el crimen en el anonimato.
 

Siendo el autor de dos grandes novelas gráficas llevadas al cine, "Sin City" y "300", Frank Miller realiza su debut en solitario como director cinematográfico con la versión para la gran pantalla del comic de Will Eisner, "The Spirit".

   
FICHA DE LA PELICULA.
Macht, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes, Paz Vega, Jaime King, Sarah Paulson, Stana Katic
Director Frank Miller
Productor Michael Uslan, Gigi Pritzker, Deborah Prete
Estreno jueves 25 diciembre 2008
Género Fantástico
País EE.UU.
Distribuidora Sony Pictures

FRANK MILLER.
                                        
( *
27 de enero de 1957; Olney, Maryland). Dibujante de novelas graficas y guionista de cine estadounidense.

Se dio a conocer como joven promesa en la serie
Daredevil, también para Marvel Comics, entre finales de los setenta y principios de los ochenta.
Su obra más afamada es Batman:
The Dark Knight Returns (El Regreso del Caballero Nocturno, El Regreso del Señor de la Noche o El Regreso del Caballero Oscuro dependiendo de la traducción), de nuevo en DC Comics
Últimamente Miller ha conocido especial relevancia mediática por las adaptaciones cinematográficas de dos de sus obras, su popular serie Sin City, dirigida en 2005 por Robert Rodriguez (con el mismo Miller como codirector, y Quentin Tarantino haciéndose cargo de algunas escenas) y posteriormente la novela gráfica 300, llevada a la pantalla grande en 2007 por Zack Snyder.

 



Publicado por Fer.San @ 9:04  | Cine y TV
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 15 de septiembre de 2008
Mi?rcoles, 10 de septiembre de 2008
Fullmoon y sub.español para saber de que habla realmente la cancion..


Publicado por adri_kun @ 14:48  | MUSICA
Comentarios (0)  | Enviar
Chico de ausonia ya es famoso y youtube sabe sacar rendimiento a estas cosillas os dejo con unos cuantos videos de esh una fieshta xD :

Pulp Ausonia



Ausonia - This is Sparta



Madre de Ausonia loca



y mas y mas y mas..xDDD


Publicado por adri_kun @ 14:46  | Cine y TV
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 08 de septiembre de 2008
Te gustaría hacerte una idea de como seres dentro de 40 años?


PARA VER EL TUTORIAL.
http://www.solophotoshop.com/Tutorial-Envejecimiento-Digital-con-Photoshop-c-601.html

Publicado por Fer.San @ 10:31  | MUNDO CREATIVO
Comentarios (1)  | Enviar