Jueves, 17 de diciembre de 2009
Viernes, 11 de diciembre de 2009



Expocómic del 10 al 13 de Diciembre

PARA AMPLIAR INFORMACIÓN ...
http://www.expocomic.com/expocomic.htm


Publicado por Fer.San @ 10:50  | Manga&Anime
Comentarios (0)  | Enviar

En el pasado, Jake Skully , un marine veterano de guerra y herido en combate que queda parapléjico, es seleccionado para participar en el programa Avatar, el cual le haría poder volver a caminar. Así, Jake es trasladado a la luna de un planeta recién descubierto, Polythemis, cuya luna es llamada Pandora, en donde se exhibe una asombrosa diversidad, hermosa y al mismo tiempo mortal. Está habitada por los Na'vi, una raza humanoide con su propia lengua y cultura. La raza humana se encuentra en guerra con los indígenas. También es un mundo que alberga una enorme cantidad de tesoros y recursos. La mente de Jake y de otros soldados es trasladada a los cuerpos de unos Na'vi creados genéticamente (avatares), para que así puedan infiltrarse en las líneas enemigas. Con el tiempo, Jake se enamora de una hembra Na'vi, Neytiri, y es aceptado por su clan; cuya consecuencia será decidir su lugar en la guerra épica entre humanos y Na'vi, que decidirá el futuro de un mundo entero.



http://www.avatarpelicula.es/


Publicado por Fer.San @ 10:41  | Cine y TV
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 03 de diciembre de 2009
Martes, 01 de diciembre de 2009
Vuelve la segunda parte del mejor shooter 2008, Callof Duty 4: Modern Warfare, con Modern Warfare 2, el sexto titulo deCall of Duty que regresa con su titulo por año ofreciéndonos esta vezel más real y violento titulo de la franquicia para Pc, Xbox360 y PS3, ya esta a la venta.Como siempre Call of Duty nos sitúan en un intenso combate, esta vezambientado en Río de Janeiro y Rusia, ofreciendonos la posibilidad de encabezar en primera persona una guerra antiterrorista.







Modern Warfare 2 no hace caso a la historia de Call of Duty 5: World atWar y continua con el hilo argumental de la cuarta y más contemporáneaparte, con una nueva campaña individual y un potente multijugador.Enel nuevo titulo de una de las sagas que mejor ha sabido introducir asus jugadores en la sensación de combate tendremos que luchar a muerte,asaltar edificios, superar emboscadas, sabotear instalaciones, nosperseguirán, pero ahora también tendremos que utilizar el sigilo,en ocasiones no tendremos que ser detectados por nuestros enemigos paraconseguir una posición estratégica que más adelante nos permita acabarcon ellos por sorpresa.call of duty modern warfare 2 | Jugatic

Una parte del videojuego se ambienta en Rusia, nos iremos a las altas y heladas montañas por lo que tendremos que sobrevivir a las bajas temperaturas y camuflarnos entre el hielo y la nieve. En cambio en Río de Janeiro será al contrario, una paisaje paradisiaco.Aun no hemos mencionado uno de los factores que parecen destacar más en esta entrega, y es la incorporación de civiles.Las batallas en tierra se verán complicadas por la presencia de estos,y no podemos permitirnos bajas, la eliminación de un civil por nuestraparte será el fin de nuestra partida, por lo que hay que andarse concuidado bajo el fuego enemigo y saber diferenciar bien a los aliados delos enemigos.

call of duty modern warfare 2 | Jugatic

En el modo onlinecontinuaremos sin poder completar la campaña en cooperativo, sinembargo podremos jugar al modo multijugador que cuenta con las opcionesdel anterior titulo más un pequeño cooperativo alejado de la Campaña.

Publicado por adri_kun @ 15:08  | VIDEOJUEGOS
Comentarios (0)  | Enviar