Mi?rcoles, 21 de septiembre de 2011

Copio integra la carta del Cantante y bajista de Reincidentes Fernando Madina dirigida al futbolista Cristiano Ronaldo.

"Señor Cristiano Ronaldo. Me presento. Me llamo Fernando Madina, soy de nacionalidad española-venezolana, resido en Sevilla hace 35 años y vivo de la música. Soy el bajista y cantante de un grupo de rock que se llama Reincidentes (algún futbolista que otro sabe de nuestra existencia).

Me dirijo a usted con la presente, para expresarle mi profundo desagrado, por no llamarlo directamente asco, a propósito de sus declaraciones tras el partido de Champions League que enfrentó al Real Madrid en Zagreb contra uno de los equipos locales.

“Creo que la gente me pita porque soy rico, guapo y juego muy bien” “Por eso me tienen envidia” . Mire, señor Cristiano. Yo no dudo de que usted sea ni rico, ni guapo, ni juegue estupendamente al fútbol. Pero quiero plantearle varias cuestiones:

1.- Estamos viviendo un momento económico donde el hecho de ser rico, quizá no sea motivo simplemente de envidia, sino también de rabia, al darnos cuenta de que los simples trabajadores estamos pagando el precio de una gran crisis económica que no hemos generado, y viendo como gente que juega al fútbol, o invierte en bolsa, o simplemente explota al trabajador y elude sus compromisos con la Hacienda Pública, por no hablar de otras profesiones enriquecedoras y de dudosa honestidad (no es su caso), empiezan a derribar estados enteros. Pero el hecho de que los futbolistas ganen cantidades desmesuradas de dinero, no hace más graves sus afirmaciones de lo que ya son. Aún así, pienso que son desmesuradas, aunque es cierto que ustedes producen también dinero.

2.- Lo de que es usted guapo, no lo pongo en duda, por supuesto, y que juegue muy bien al fútbol menos aún.

3.- Hay un punto en el que creo fundamental que usted reflexione: y se trata de la humildad. Le voy a poner un ejemplo: Cualquier ciudadano de este país y de muchos otros, no podrían creer que Andrés Iniesta, Xabi Hernández o Leonel Messi hubieran realizado este tipo de declaraciones. ¿Y sabe usted por qué? Porque son humildes. Porque no se creen el centro del universo deportivo, porque son jugadores de equipo, y porque antes de hablar piensan, que es algo muy importante (aunque dada la aparente capacidad intelectual de usted, permítame que dude de sus reflexiones).

4.- ¿No cree usted que quizá le piten en todas partes por su arrogancia, por su chulería, por su poca solidaridad con sus compañeros en momentos puntuales del juego, por sus declaraciones en prensa, radio y televisión? ¿Porqué a usted sí, y a otros jugadores de fútbol de calidad más que contrastada no? ¿Nunca se lo ha preguntado?

En definitiva, señor Cristiano, a los buenos siempre les darán más patadas, pero usted ha demostrado con sus declaraciones que la gente le pita con razón, porque la gente sabe lo que usted piensa (no a nivel intelectual, lo cual permítame poner en duda). Y sepa usted que a la mayoría de la gente que seguimos el deporte, que lo amamos (el deporte), nos gustan los deportistas que hagan del mismo un ejemplo para los chicos que vienen detrás, con ilusión, y que con gente como usted y su actual entrenador, lo van a terminar de estropear todo: el compañerismo, el saber ganar, el saber perder, la solidaridad¿ los verdaderos valores de la competición.

Se despide de usted un rockero que no es ni rico, ni guapo y ni siquiera toca demasiado bien, la verdad"

En mi humilde opinión, chapó /clap.


Publicado por adri_kun @ 18:36
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 20 de septiembre de 2011

Unos grandes desconocidos que han estado toda la vida tocando.

Es una banda canadiense surgida en 1978 que comenzó tocando dentro del género conocido como Speed metal, aunque desde la evolución de ese género suele incluirse dentro del Thrash metal. Su estilo ha influenciado a multitud de bandas, incluyendo Slayer y Metallica.

La historia del grupo se recoge en la película Anvil! The Story of Anvil de 2009.

TRAILER ... www.youtube.com/watch?v=FF4H8lB2Y_o

El 11 de Mayo de 2011 fué lanzado el decimocuarto album de la banda, titulado "Juggernau Of Justice" producido por Bob Marlette y grabado en los estudios de Dave Grohl.

 

PARA ESCUCHAR ALGO ... www.youtube.com/watch?v=tGoDixk8VB4

PARA SABER MÁS  ... http://www.anvilmetal.com/


Publicado por Fer.San @ 14:20  | MUSICA
Comentarios (0)  | Enviar

LA PACIENCIA EN ESTADO PURO.

IMPRESIONANTE!!!

PARA VER MÁS ... http://naturayarte.blogspot.com/

 


Publicado por Fer.San @ 14:10  | MUNDO CREATIVO
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 12 de septiembre de 2011

NUEVO TRAILER ... www.youtube.com/embed/JfcDHf2bQY8

 


Publicado por Fer.San @ 10:19  | Cine y TV
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 06 de septiembre de 2011

Hace tan sólo una semana se estrenaba el videoclip de "Bienvenido al secadero", primer single del sexto disco de Marea. En tan sólo una semana ha conseguido ya 140.000 visitas y se ha convertido en el video más visto, más comentado y más valorado en Youtube, superando a artistas nacionales e internacionales de contrastada trayectoria y popularidad.

Tras cuatro años de barbecho, los Marea vuelven a declararse dueños de su destino y su devenir con su nuevo trabajo, "En mi hambre mando yo", nuevo disco del quinteto navarro integrado por Kutxi Romero, a la voz, Kolibrí Díaz y César Ramallo, a las guitarras, Eduardo Beaumont "Piñas", al bajo, y Alén Ayerdi, a las percusiones y a la batería.

El disco saldrá a la venta, como adelantábamos la semana pasada, el próximo 27 de septiembre, pero ya tenemos las primeras 12 fechas de su gira de presentación. Una gira que arrancará en noviembre en Las Palmas (jueves 10) para ese mismo mes pasar también por Lanzarote (viernes 11), Tenerife (sábado 12), Valencia (sábado 19) y Málaga (sábado 26). En diciembre llegará el turno de ciudades como Valladolid (viernes 2), Salamanca (sábado 3), Armilla, en Granada (viernes 9), Badalona (sábado 17), Bilbao (viernes 23) y Madrid (viernes 30). La última de estas 12 fechas iniciales es Zaragoza (sábado 14).

¡Las entradas ya están a la venta! (excepto en las fechas de Canarias y Zaragoza, que lo estarán en breve).

Viernes 30/12/2011 MADRID Palacio de los Deportes
Apertura de puertas: 20.00h
Artista Invitado: 20.30h
Marea: 22.00h
Precio: 23/27€
¡¡YA A LA VENTA!!

Vídeo de Bienvenido al secadero, el single de En mi hambre mando yo, el nuevo disco de Marea.

www.youtube.com/embed/qJJgb5d6w98

 


Publicado por Fer.San @ 7:27  | MUSICA
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 01 de septiembre de 2011

Diet Coke (tambien conocida como Diet Coca-Cola, Coca-Cola light or Coke Light).

El inicio en 1982 ...  ya ha llovido!!!


Publicado por Fer.San @ 8:39  | MUNDO CREATIVO
Comentarios (0)  | Enviar