Martes, 31 de enero de 2012

El diseño original de Luis Peiret, como se puede ver en la imagen, es bastante distinto del que ha sido seleccionado finalmente, retocado por la agencia de publicidad Tapsa (www.tapsa.es).. En este último se ha acentuado erróneamente Madrid, se ha cambiado uno de los colores del original y la manera de presentarlo llama además a equívoco -parece que pone 20020 en vez de 2020-.

El joven ha percibido 6.000 euros al ganar el concurso en concepto de 'formación', mientras que, según un portavoz de Madrid 2020, la candidatura no ha pagado nada a TAPSA por el rediseño.

Mi opinion: Después de leer por toda la red, esta claro que estos logotipos van a ser siempre criticados. En esta ocasión el logotipo presentado es mejorable pero es una buena propuesta. Otra cosa es el logotipo final, que ha pasado por manos de una agencia de publicidad, TAPSA. Cuando lo vi, la "m" la intuía pero lo que se perdía era el "2". En mi humilde opinion, y ya que critica todo el mundo...,  no deberían haber cortado tanto por la parte inferior, que se pudiera ver la "m" y el "20".

El error al elegir la tipografía es imperdonable, hay mucha tipografias que los puntos de la ies las tienes que modificar porque parecen rayas, acentos. Que les hubiera costado modificarlo, 2 minutos. El logotipo final me parece hecho sin confianza y a toda prisa. Espero que la agencia no haya cobrado, aunque lo dudo mucho.

Me quedo con el original.

 He dicho.

 


Publicado por Fer.San @ 8:37  | MUNDO CREATIVO
Comentarios (1)  | Enviar
Lunes, 30 de enero de 2012

 

La nueva identidad ha sido creada por LANDOR ASSOCIATES (http://landor.com/#/clients/).

http://www.dccomics.com/dccomics/


Publicado por Fer.San @ 13:42  | MUNDO CREATIVO
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 24 de enero de 2012

4% of the internet , megaupload.


Publicado por adri_kun @ 16:46  | INFORMATICA
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 20 de enero de 2012

“Hacer una foto de una foto del pasado en el presente”

La idea está a punto de convertir en millonario a Taylor Jones, un canadiense de Kitchener (Ontario), de 22 años. Hasta hace unas semanas trabajaba en el departamento de redes sociales de RIM, la empresa que fabrica los dispositivos Blackberry. Ha dejado el puesto y anda por Hollywood negociando la venta de derechos para cine y televisión de su idea: “Hacer una foto de una foto del pasado en el presente”.

También ha firmado un contrato para publicar un libro con HarperCollins, una de las editoriales más poderosas de los EE UU. Le han dado un adelanto con una cantidad de seis cifras.

Todo empezó en mayo de 2011, hace sólo nueve meses, en un atardecer de fin de semana en el mismo salón que aparece en la imágen de arriba. Jones tuvo la sensación de que algo regresaba del pasado hacia el presente o quizá de que algo del presente volvía al pasado o quizá de ambas cosas a la vez. Sacó la cámara, sostuvo la foto de su hermano, la encuadró para que encajase en el marco e hizo la foto.

Lo siguiente fue hacer un tumblr. Lo llamó Dear Photograph (Querida fotografía) e invitó a los visitantes a enviar imágenes bajo la única condición ya citada: reencuadrar en el presente una foto del pasado.

A estas alturas el microblog anda por los 21.000 hits al día, ha sido nombrado la séptima mejor bitácora de 2011 por la revista Time, ha recibido la atención de AlJazeera, The Guardian, The New Yorker e incluso inspiró una campaña publicitaria robada por Chevrolet, que retiró los anuncios tras las quejas en las redes sociales.

Enlance al blog:  http://dearphotograph.com/

Información recogida en wwww.20minutos.es : http://blogs.20minutos.es/trasdos/2012/01/19/querida-fotografia-blog-fenomeno/


Publicado por adri_kun @ 11:51  | MUNDO CREATIVO
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 19 de enero de 2012

José María Rodríguez Madoz (Chema Madoz) nació en Madrid en 1958. Cursó la carrera de Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid al tiempo que estudiaba fotografía en el Centro de Enseñanza de la Imagen.

En 1985 tiene lugar su primera exposición individual y, con el paso de los años, su proyección se hace cada vez más internacional, exponiendo en diferentes galerías y museos europeos y americanos.

En España es, además, uno de los fotógrafos más conocidos y, dada la fuerza y originalidad de su trabajo, es frecuente ver sus obras en portadas de libros y revistas de disciplinas muy diversas

 Aunque en algunas de sus primeras obras aparecían seres humanos, desde la década de los noventa, Chema Madoz ha centrado su trabajo en la fotografía de objetos a los que modifica o acentúa alguna cualidad convirtiendo las obras en auténticos poemas visuales. Madoz se considera un escultor de objetos que trabaja desde el punto de vista de un fotógrafo y utiliza la fotografía como registro de la memoria.

Quizá el atractivo de la obra de Madoz sea a la vez su mayor dificultad: conseguir imágenes tan poderosas a partir de objetos cotidianos que, sometidos a diversas transformaciones, producen un efecto sorprendente.

 

 

PARA SABER MÁS ... http://www.chemamadoz.com/home.htm

 


Publicado por Fer.San @ 11:03  | MUNDO CREATIVO
Comentarios (0)  | Enviar

De vez en cuando suelo entrar en la web de KISS, es muy curiosa. Pero lo que siempre me ha llamado la atención es LA TIENDA KISS, todo el mundo debería entrar alguna vez para ver lo que es aprovechar al máximo una marca. Con la marca KISS hay absolutamente de todo!.

PARA VER MÁS ...  http://www.store2.livenation.com/cgi-bin/WebObjects/Store.woa/wo/70.23.1.HeaderT15.1

 


Publicado por Fer.San @ 10:44  | MUNDO CREATIVO
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 17 de enero de 2012

A mi ordenador de repente les ha dejado de funcionar correctamente los puertos USB, todos. Un buen día decido conectar al USB un disco duro externo para pasar algunas cosillas y resulta que para pasar una carpeta de aproximadamente 10 Gb me dice que va a tardar 206 min!!!  Una eternidad!!!. Y como con eso no se puede vivir, a buscar por internet toca, y me encuentro que como yo había mucha gente. Después de leer mucho, en muchisimas páginas, lo solulcioné y voy a compartirlo por si sirve a alguien, porque hubo unos momentos de desesperación y con ganas de abandonar.

Mi caso:

Sistema operativo Microsoft Windows XP  . Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo . Nombre de la Placa Base Asus P5LD2 SE

 

Mensaje al conectar el USB:

”Instale un controlador host USB de alta velocidad”

”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida.Debe agregar un controlador host USB de alta velocidad a este equipo para obtener unmáximo rendimiento”

"Dispositivo de almacenamiento masivo USB es un dispositivo USB de alta velocidadque funcionará a velocidad reducida al ser conectado en un puerto que no es de alta velocidad.No hay controladores host USB de alta velocidad instalados en este equipo. Debe agregar uncontrolador host USB de alta velocidad a este equipo para obtener un máximo rendimiento"

Estos mensajes indican que el puerto USB de tu PC es reconocido como un puerto USB 1.0 o 1.1, es decir como un puerto de baja velocidad. 

 

SOLUCIÓN (al menos en mi caso):

Vas a leer muchisimas cosas, pero lo primero que tienes que comprobar es lo siguiente:

Habilitación de la compatibilidad con USB 2.0

 

La Desktop Boards Intel® suministradas en la lista a continuación están habilitadas para admitir periféricos USB 2.0. El sistema operativo debe admitir el USB 2.0 con el fin de lograr el desempeño del USB 2.0. Si su sistema operativo no admite USB 2.0, los USB 2.0 sólo funciona a velocidades USB 1.1 (12 Mbits).

Sistemas operativos compatibles con USB 2.0

  • Microsoft Windows XP* (todas las versiones)
  • Microsoft Windows 2000* (asegúrese de tener la versión del Service Pack más reciente)
  • Microsoft Windows 98SE*
  • Microsoft Windows Me*

Para habilitar USB 2.0:

  1. Reinicie (o encienda) el sistema.
  2. Presione F2durante POST (Comprobación automática durante el arranque) para entrar en programa de configuración del BIOS del sistema.
  3. Seleccionemenú ADVANCED (AVANZADO) utilizando las teclas de flecha (izquierda y derecha).
  4. Seleccione Configuración USB y pulse <enter>.
  5. Activar USB de alta velocidad.
  6. Pulse F10 para guardar y salir del programa de configuración del BIOS. (Los controladores USB 2.0 de alta velocidad se han habilitado y el sistema operativo debe detectar el hardware nuevo durante el siguiente ciclo normal de arranque.
  7. Cancelar se ha encontrado hardware nuevo.

 

Si esto no te a funcionado, te dejo un enlace que a lo mejor te puede ayudar porque da otras opciones:

http://foros.softonic.com/hardware/controlador-usb-help-92564

Y suerte!

 


Publicado por Fer.San @ 8:42  | INFORMATICA
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 09 de enero de 2012
Clip de Tangled Ever After, el corto de Enredados que saldrá junto con el re-estreno de La Bella y la Bestia en 3d.
 
 
 

Publicado por Fer.San @ 8:31  | MUNDO CREATIVO
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 02 de enero de 2012