Martes, 28 de febrero de 2012

Esta claro que los smartphones son el presente y el futuro de la telefonia movil, os traigo algunos de los próximos modelos que veremos , pero no son simples smartphones estos son un poco especiales....

DrawBraille

La idea es cambiar la típica pantalla táctil por dos espacios, uno de “lectura” que utiliza una matriz de 6 x 5 carácteres codificados en Braille con puntos móviles, y que permiten leer y comprender mejor las páginas y documentos.

Luego está una superficie táctil que sirve para interactuar con el mismo y que puede usar el sistema Braille o un sistema simplificado de puntos directos agrupados en 5 conjuntos seleccionables con unos botones en el borde.

Parte de su funcionamiento esta explicado en la siguiente imagen:

(Esperemos que los invidentes lo entiendan al menos mejor que yo)

http://www.gizmodo.es/2012/02/24/drawbraille-el-smartphone-definitivo-para-ciegos.html

Samsung Rugby Smart

Lejos de tener que usar aparatosas carcasas, poco a poco los fabricantes están incluyendo de serie cosas que deberían ser una norma, como ser a prueba de agua, polvo y golpes.

El Samsung Rugby Smart cumple con todo esto según las normas estadounidenses militares 810F. Permite estar 1 metro bajo el agua durante 30 minutos basado en el estándar IP67, además de aguantar golpes, humedad, polvo y temperaturas extremas.

En cuanto a sus habilidades smartphonísticas, dispone de HSPA+ y funciona con Android 2.3, contando con unapantalla de 3,7″ WVGA Super AMOLED, cámara trasera de 5MP con vídeo 720p y frontal de 1,3MP, batería de 1650mAh y memoria interna de 4GB.

Video demostrativo : http://www.youtube.com/watch?v=uoiDFeGa-bo&feature=player_embedded


Saldrá a la venta en EEUU el 4 de marzo por 100 dólares, eso sí, con contrato de permanencia durante 2 años. 

(Tiene pinta de durar eso y mucho más o al menos debería!)

Información completa : http://www.gizmodo.es/2012/02/24/samsung-rugby-smart-el-movil-con-el-que-nunca-lamentaras-accidentes.html

Nokia 808 PureView

La joya de la corona, a simple vista un móvil normal de gama media o incluso baja dados los tiempos que corren, sus especificaciones son pantalla Gorilla Glass de 4″ AMOLED, 16GB de memoria interna, procesador a 1,3GHz, ranura microSD y microUSB hasta aqui todo normal, pero llega el echo que lo convierte en bastante singular su cámara de nada más y nada menos que 41MP (38MP efectivos) capaz de hacer fotos de 7152×5368 pixels.

¿Podrás disfrutar de tus fotos de 41MP en tu pantallita de 360×640 pixels? No lo creo, además su sistema operativo es Symbian Belle , un sistema que esta llamado a desaparecer.....


Información completa : http://www.gizmodo.es/2012/02/27/nokia-808-pureview-la-locura-hecha-movil.html


Publicado por adri_kun @ 10:13  | MUNDO CREATIVO
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 14 de febrero de 2012

El hiperrealismo es una tendencia radical de la  pintura realista surgida en Estados Unidos a finales de los  años 60 del siglo XX que propone reproducir la realidad con más fidelidad y objetividad que la fotografía. 

Dos ejemplos, aunque mi preferido es el madrileño PEDRO CAMPOS:

TJALF SPARNAAY. http://www.tjalfsparnaay.nl/actueel.html

 

PEDRO CORRAL. http://www.pedrocampos.net/

HIPER-IMPRESIONANTE!!!

 


Publicado por Fer.San @ 8:31  | MUNDO CREATIVO
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 09 de febrero de 2012
Lunes, 06 de febrero de 2012