Jueves, 17 de septiembre de 2015

ME & MY OTHER ME

PARA VER MÁS .... https://www.behance.net/fulaleo


Publicado por Fer.San @ 8:46  | MUNDO CREATIVO
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 04 de septiembre de 2015

traducción aprox.:  Salido o directo de Aluche.

Últimamente este mensaje lo encontraba por toda la red, con muchas ciudades, barrios, sitios, ...porque no Aluche.

¿Pero qué es?

La película 'Straight Outta Compton' sigue en lo más alto de la taquilla de cine de los Estados Unidos por segunda semana y remarcando su gran éxito desde su debut, ya superando los 111 millones de dólares y con la más que próxima confirmación de su secuela.

Sinopsis
A mediados de los 80, el barrio de Compton, en California, era uno de los lugares más peligrosos de Estados Unidos. Cuando un grupo de jóvenes trasladaron sus experiencias vitales en una música brutalmente sincera que se rebelaba contra la autoridad, le dieron voz a una generación silenciada. Siguiendo la meteórica trayectoria de N.W.A. (formado por Arabian Prince, DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube y MC Ren), la película narra la historia de cómo estos chicos revolucionaron la música y la cultura popular para siempre, en el momento en que contaron al mundo la verdad de vivir en el ghetto. (FILMAFFINITY)

Algo esta pasando en EEUU.

Los columnistas estadounidenses hablan de ella como una crónica muy convencional sobre la fama, a mitad de camino entre el noir de gangs urbanas y el biopic musical más básico, pero ninguno ha pasado por alto el boom cultural. El cine para público negro, tan censurado por lo comercial y lo políticamente correcto, ha encontrado en 'Straight Outta Compton' su relato bigger than life, como inventaron los yanquis, y no se corta a la hora de hacer sangre en los claroscuros de sus ídolos.

GRAN ÉXITO, ¿QUÉ ESTA PASANDO?.... www.revistagq.com/actualidad/cultura/articulos/straight-outta-compton/22468


Publicado por Fer.San @ 13:52  | Cine y TV
Comentarios (0)  | Enviar