Martes, 06 de septiembre de 2011

Hace tan sólo una semana se estrenaba el videoclip de "Bienvenido al secadero", primer single del sexto disco de Marea. En tan sólo una semana ha conseguido ya 140.000 visitas y se ha convertido en el video más visto, más comentado y más valorado en Youtube, superando a artistas nacionales e internacionales de contrastada trayectoria y popularidad.

Tras cuatro años de barbecho, los Marea vuelven a declararse dueños de su destino y su devenir con su nuevo trabajo, "En mi hambre mando yo", nuevo disco del quinteto navarro integrado por Kutxi Romero, a la voz, Kolibrí Díaz y César Ramallo, a las guitarras, Eduardo Beaumont "Piñas", al bajo, y Alén Ayerdi, a las percusiones y a la batería.

El disco saldrá a la venta, como adelantábamos la semana pasada, el próximo 27 de septiembre, pero ya tenemos las primeras 12 fechas de su gira de presentación. Una gira que arrancará en noviembre en Las Palmas (jueves 10) para ese mismo mes pasar también por Lanzarote (viernes 11), Tenerife (sábado 12), Valencia (sábado 19) y Málaga (sábado 26). En diciembre llegará el turno de ciudades como Valladolid (viernes 2), Salamanca (sábado 3), Armilla, en Granada (viernes 9), Badalona (sábado 17), Bilbao (viernes 23) y Madrid (viernes 30). La última de estas 12 fechas iniciales es Zaragoza (sábado 14).

¡Las entradas ya están a la venta! (excepto en las fechas de Canarias y Zaragoza, que lo estarán en breve).

Viernes 30/12/2011 MADRID Palacio de los Deportes
Apertura de puertas: 20.00h
Artista Invitado: 20.30h
Marea: 22.00h
Precio: 23/27€
¡¡YA A LA VENTA!!

Vídeo de Bienvenido al secadero, el single de En mi hambre mando yo, el nuevo disco de Marea.

www.youtube.com/embed/qJJgb5d6w98

 


Publicado por Fer.San @ 7:27  | MUSICA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios