Lunes, 14 de noviembre de 2011

POCOYÓ abrió camino y este camino se sigue haciendo con esta serie de gran calidad.

Los episódios de POCOYÓ duraban tan sólo siete minutos, pero se demostró que los programas infantiles podían ser un gran negocio. La serie, nacida del laboratorio Zinkia, conquistó a un centenar de países, recibió numerosos galardones y comercializó su propio merchandising. Un negocio redondo que Víctor López y David Cantolla (ex directivos de esta empresa) están dispuestos a repetir en su nueva empresa, Vodka y la serie JELLY JAMM.

La serie cuenta con un presupuesto de 7’5 millones de euros y la primera temporada consta de 52 episodios de 11 minutos cada uno, 26 de los cuales se encuentran todavía en fase de producción. Ya está presente en más de 130 países y disponible en 18 idiomas diferentes. Niños de toda Europa, Oriente Medio y África ya conocen el planeta Jammbo y sus habitantes. Desde el 7 de noviembre  en CLAN, el canal de TDT infantil de RTVE y también en toda Latinoamérica a través del canal DiscoveryKids.

Jelly Jamm es una producción de Vodka y 737Shaker. Ambas son empresas españolas con sede en Madrid y en Segovia, y en las que trabajan ya más de 80 profesionales, de los cuales el 50% se ubica en el Centro Audiovisual del CAT, en Segovia. La serie está coproducida por RTVE, la juguetera nipona Bandai y la distribuidora portuguesa de home entertainment Bigpictures.

PARA SABER MÁS ... http://www.jellyjamm.com/index_es.html

 


Publicado por Fer.San @ 13:33  | MUNDO CREATIVO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios